lunes, 26 de octubre de 2009

POESIA ROSA ROJA VERDE PARA LECTORES NARANJAS




Lo maravilloso de la escritura es que si bien es un acto solitario también te permite entrar en los mundos de otros escritores. Hablar de Polemos es hablar de poesía como parte de la vida, o como la vida misma sino no sería concebida. Orgullosa de pertenecer, de conocer y de querer (todos SER en Polemos) a sus miembros. De sus obras y de sus vidas personas – poetas que cotidianamente articulan a la poesía para darle el sentido más profundo.
En este libro “Poesía rosa roja verde para lectores naranjas” hay diferentes voces, como la misma constitución del grupo y con un único fin: LA POESÍA.
Pero esto no hubiese ni es posible sin la generosidad y el amor de Giusseppe Domínguez, el guía, el amigo y el poeta, que siempre apuesta por las letras de nuestras venas.

Participaron del mismo: Ana Del Vigo, Chema Vega, Carmen Garrido, Dolores Vallejo, Ernesto Pentón, Sara Valverde, Susana Recover, Vicente Navarro - Abad, Teresa Sanz, Giovanni Collazos, Jana De Luque, Mónica Aunión, Nina Salinas, Eider Iturbe, Oscar Rozalón, y yo.

2 comentarios:

Corina Moscovich dijo...

Da intriga desde sus colores. ¡Felicitaciones a vos y tus compis!

Ana del Vigo dijo...

hola clarentina!!!este comentario se ha demorado un poco, pero nunca es tarde y sabes que sigo pensando en tí. A veces parece imposible sobrevivir al tiempo, la distancia lo acorta, te deriva a otros lugares donde ocuparte...disculpas por la demora, pero estoy aquí, todavía pidiéndole explicaciones al tiempo... MIl GRACIAS por esta petit promoción, es bello encontrarnos entre tus poemas